Paciente con múltiples caries, obturaciones filtradas y bordes incisales rotos y desgastados en el sector anterior resuelto con carillas de composite.

 

caso1

 

 

Paciente con enfermedad periodontal moderada con grandes diastemas (separaciones entre los dientes) tratada con carillas de composite ferulizadas.

 

caso2

 

 

Carillas de composite en paciente adolescente para solventar su problema estético de incisivos laterales conoides sin apenas manipular la superficie dental.

 

caso 3

 

 

Dental ageless (conjunto de tratamientos dentales para rejuvenecer la sonrisa) mediante carillas de composite ferulizadas en una paciente con enfermedad periodontal con altas demandas estéticas.

 

caso 4

 

 

Paciente con fractura del ángulo dental solucionado con una obturación de composite sumamente conservadora que se integra estéticamente.

 

caso 5

 

 

Paciente edéntula total en el maxilar superior resuelto con implantes y prótesis fija cerámica.

 

caso 6

 

 

Carillas de composite para armonizar la sonrisa en una paciente con grandes recesiones y enfermedad periodontal controlada.

 

caso 7

 

 

Rejuvenecimiento de la sonrisa con carillas de composite.

 

caso 8

 

 

Paciente con enfermedad periodontal avanzada tratada con carillas de composite ferulizadas para resolver su problema estético-funcional.

 

caso 9

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto