Contactar por correo electrónico

logo me encanta mi dentista

A partir del próximo 11 de mayo volvemos con toda la fuerza.

Disponemos de las medidas necesarias para atenderles con la máxima seguridad frente al COVID-19 como hacíamos frente al resto de virus y bacterias, según los protocolos del Consejo General de Dentista de España.

Todas nuestras instalaciones se someten a exhaustivos controles de limpieza para mantener la desinfección máxima. Hemos eliminado revistas,folletos y elementos decorativos.

Seguimos atendiendo con todas las garantias sanitarias y máxima profesionalidad.

ESPECIALIDADES

Odontología conservadora

La Odontología conservadora consiste en la sustitución del tejido afectado en un diente o molar por caries o por un traumatismo, por un material biocompatible como es el composite. Las resinas compuestas o composites tienen un módulo de elasticidad y color similar al del diente, consiguiendo una máxima estética.Además al ser sistemas adhesivos permiten realizar cavidades más pequeñas, menos angulosas y por supuesto, infinitamente más estética.

Si la profundidad de la caries afecta a la pulpa, no será suficiente una obturación ni reconstrucción, habrá que realizar un tratamiento de conductos o endodoncia para eliminar la infección a nivel radicular y óseo, rellenando el conducto tratado. Después de este proceso se podrá realizar la reconstrucción.

Odontología conservadora.

Si le gusta, puede compartirlo en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
También puede encontrarnos en: